Nuestra Misión

Después de meses de trámites al fin comenzamos el sueño de poder gestionar inversiones de personas que quieren mejorar su futuro.

Estas inversiones no solo tienen un impacto en la vida de los inversionistas y sus familias, pero también en México, por que si todos los mexicanos ahorráramos lo que deberíamos, el país crecería mucho más rápido. Es por esto que nos apasiona poder usar nuestras habilidades para hacer un impacto en la calidad de vida de nuestros inversionistas y de todos los mexicanos.

La filosofía de Buhox Wealth Management está enfocada en las metas de las personas. No buscamos los productos financieros más extravagantes ni buscamos encajar a los inversionistas en “uno de tres fondos”.

Nos queda claro que no hay dos personas iguales, por eso nuestras inversiones son personalizadas tomando en cuenta el estilo de vida y metas financieras de los inversionistas. Esta personalización es creada por analistas con apoyo de algoritmos generados por Buhox. El uso de estas tecnologías poco a poco nos ayudará a reducir costos y transferir estos ahorros a los inversionistas

Todas las decisiones de inversión están pensadas en el beneficio del inversionista en el largo plazo. Trabajamos enfocados a resultados, basados en evidencias y no supuestos, con total transparencia y con una alineación de intereses total.

Tesis de Inversión

Invertimos en buenas empresas para el largo plazo. Los mercados financieros son volátiles pero en el largo plazo han demostrado ser la mejor inversión. La tesis de inversión de Buhox Wealth Management se enfoca en buscar empresas de calidad administrado de una manera defensiva. Siempre enfocados en las metas de los inversionistas, se busca una mínima rotación del portafolio para reducir costos operativos y fiscales.

Invertimos en buenas empresas

Esta tesis de inversión nos ha llevado a superar el rendimiento del IPC por 4 años consecutivos.

Buen manejo de marca y crisis

Buena administración y buen gobierno corporativo

Buenas finanzas y buena estrategia