Nuestros Servicios

Ejecutivo Jr

Al comenzar la carrera profesional, los ejecutivos jóvenes se encuentran con una gran oportunidad: El Tiempo.

Ahorrar al ser joven tiene una gran ventaja, el interés compuesto. En el largo plazo los mercados financieros son muy rentables y con el interés compuesto las ganancias se acumulan como bolas de nieve, creciendo cada vez más rápido.

Es importante elegir bien dónde se invierte y por eso hemos generado un servicio especial para ejecutivos jóvenes donde les ayudamos a definir metas financieras y la ruta más eficiente para llegar. No generalizamos perfiles, siempre, con ayuda de nuestros algoritmos, personalizamos las inversiones para que llegues a tus metas.

Médico

Una profesión tan noble requiere de un acompañamiento profesional. En México no es común que un médico tenga AFORE si tiene consulta privada. Hacer las inversiones correctas podrán resguardar por años el patrimonio de la familia.

Nuestros algoritmos conocen como es el estilo de vida y carrera profesional de los médicos y te ayudarán a generar un plan financiero para no poner en riesgo el futuro financiero de la familia.

Empresario

Existen muchas alternativas de inversión, pero el acompañamiento de un Asesor en Inversiones (CNBV:30117) garantiza, una alineación de intereses total. A diferencia de una Casa de Bolsa, el Asesor en Inversiones únicamente obtiene ingresos por el valor total del portafolio. En otros servicios, cuando la institución financiera gana por comisiones, el inversionista deja de ser cliente y se convierte en producto ya que los intereses no están alineados.

Con una gestión patrimonial adecuada, un empresario puede asegurar que el patrimonio perdure por varias generaciones.

Cómo empezar

Comienza a invertir y ahorrar de forma segura.

El equipo de Buhox se pondrá en contacto contigo.

0 / 10