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Vivimos tiempos extraordinarios Primero que nada esta es una crisis humanitaria y lo más importante es salvar la mayor cantidad de vidas humanas posibles. Tenemos que agradecer a toda la comunidad médica y de respuesta que se pone en riesgo para cuidar al resto de la población. De parte del equipo de Buhox y de corazón: muchas gracias a todos. En esta época de pandemia, vivir en cuarentena es difícil. Más si tenemos que administrar un negocio como restaurantes, entretenimiento o temas de producción. Es casi seguro que en el corto plazo las ventas bajarán y los costos serán los...

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Un poco altas y desmotivan, un poco bajas y se convierten irrelevantes. Fija las metas de tu equipo de manera correcta y motívalos a crecer. Para un barco sin rumbo, todos los vientos son desfavorables Es muy importante fijar metas, este es uno de los hábitos de líderes exitosos. Al fijar metas se marca el rumbo de las decisiones de la organización y da transparencia en la rendición de cuentas.  Fijar la meta en la práctica es un arte. Te compartimos guías pero solo la práctica hará al maestro. Recuerda que lo más importante es que las metas estén ligadas...

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Growth -

Conoce las maneras de detectar problemas precisos antes de que afecten el desempeño de tu empresa.

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Planning -

El fijar el precio de un producto o servicio es todo un arte. Hay muchas ideas, metodologías y "reglas" de cómo hacerlo. Aquí te compartimos nuestra estrategia de cómo hacerlo mejor. Primero hay que entender que los negocios son un arte y no una ciencia, entonces no hay reglas fijas de como fijar un precio. En lugar de decir "el costo por dos" o "tu tiempo por X pesos" preferimos plantear metodologías para llegar al precio ideal que es: lo máximo que el cliente está dispuesto a pagar. Para fijar el precio hay que entender qué valor estamos generándole al cliente. Conforme más...

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Planning -

Los casos son reales, se modifican datos específicos para mantener el anonimato de nuestros clientes. Esta es la parte dos de esta serie, la primera parte la pueden encontrar aquí.  En las proyecciones el primer paso es la planeación estratégica, pero para aterrizarlo en responsables y accionables del día a día hay que hacer un presupuesto o proyecciones anuales. En el presupuesto el primer paso es fijar las ventas y después de ahí hay que configurar todo el negocio para lograr esos objetivos y generar el valor deseado al cliente y todos los grupos de interés. Al tener un objetivo de...

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