VISIÓN 2030: MÉXICO DEL CONOCIMIENTO

VISIÓN 2030: MÉXICO DEL CONOCIMIENTO

VISIÓN 2030: MÉXICO DEL CONOCIMIENTO

Estamos convencidos de que el futuro de la economía mexicana es una economía del conocimiento. El desarrollo de servicios profesionales que, a través de canales digitales sean exportados, será clave para un crecimiento sostenido del talento mexicano. Porque este es el crecimiento económico que traerá un desarrollo equitativo para los mexicanos.

Con un aumento en la penetración del internet así como la bancarización del país, la educación técnica virtual será una realidad que le permitirá a millones de Mexicanos, capacitarse en los temas más relevantes para la economía global. Conocimientos que pueden usarse para el desarrollo de industrias en el país y de exportación de servicios de alto valor, generando así un mayor ingreso per capita que la manufactura. Estos mayores ingresos podrán detonar el crecimiento de ciudades medianas del país que, al tener un costo de vida más bajo que las zonas más densas del país se vuelven atractivas para el desarrollo de talento.

En Buhox queremos apoyar el desarrollo de empresas de calidad en todo el país. Empresas de servicios profesionales que puedan tener un crecimiento sostenido, adaptándose a los cambios del mercado. Describimos así a una empresa de calidad que además desarrolle a todos los grupos de interés con los que interactúa: empleados, clientes, proveedores, comunidad y gobierno. Solo el desarrollo de la estrategia pensando en generar valor a todos los grupos de interés podrá prosperar.

Impulsamos esta visión a través de los empresarios mexicanos que hoy ya tienen el talento cautivo y que, con un programa de profesionalización, pueden exponenciar sus capacidades operativas y llevar servicios de calidad a todos los continentes.

Los pilares de estrategia, finanzas y digitalización de la operaciones son claves para el crecimiento en la década del 2020, en la que el mundo está pasando por grandes cambios y las empresas que mejor se puedan adaptar, serán las líderes de la nueva economía.

Con servicios de asesoría, consultoría y capacitación, y basados en los tres pilares, se busca generar un crecimiento sostenido y fortalecerlos como empresas de calidad.

En tres modalidades se estructuran los programas de intervención: Blindaje Financiero, Aceleración y Acompañamiento Sostenido. Cada modalidad incluye los tres pilares y al final la empresa de servicios habrá profesionalizado su operación logrando mejor calidad en el servicio y generado capacidades exponenciales a través de nuevos canales.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas