Acompañamiento Financiero

Acompañamiento constante

Hemos encontrado que la mayoría de los empresarios que son expertos en lo técnico, pueden tener dificultades al enfrentarse a temas financieros, fiscales, legales y hasta de capital humano. Por eso con una metodología de acompañamiento concreto, acompañamos a los empresarios en el proceso de entender sus números para así mejorar su negocio

Metodología

Con el objetivo de dar herramientas al líder de negocio para que se tomen mejores decisiones, se tienen juntas de asesoría de manera quincenal o mensual.

En estas reuniones prácticas se ven análisis de la empresa y se busca llegar a conclusiones concretas que mejoren el negocio de corto y largo plazo.

Durante las sesiones se tocan temas de rentabilidad, inversión, indicadores, reportes, negociaciones, evaluación de proyectos, análisis de procesos y más temas que conecten las finanzas con la operación.

Objetivo

Con esto, el objetivo apoyar a los líderes del negocio a llegar a sus objetivos y que este proceso sirva de formación para el equipo para que puedan operar sin la necesidad de un asesor externo.

Si te interesa agendar una cita escríbenos a contacto@buhox.mx