Nosotros

Visión 2030: México del Conocimiento 

Ante la competencia global, México tiene que renovarse para sobrevivir y sobresalir. El talento y potencial está listo para que con un buen liderazgo, se pueda desarrollar. Buscamos hacer un impacto en el país a través de empresas que generen empleo digno. Estamos convencidos de que México tiene el potencial de ser una economía de conocimiento exitosa. Una economía que genere un país más justo e incluyente. Por eso buscamos ser el catalizador del crecimiento para las empresas de servicios profesionales del país.

Lee más de nuestra visión aquí.

Nuestros Principios

Trabajamos centrados en el cliente, con transparencia total y tomamos decisiones basados en evidencia y con proactividad en la búsqueda de soluciones. Creemos en nuestro país y su desarrollo incluyente.

Lo que hacemos para cumplir nuestra Misión

Con nuestras metodologías de asesorías queremos ser el catalizador de las empresas que transformarán el país.

Estamos convencidos de que las empresas mexicanas pueden crecer globalmente con un servicio de calidad, eficiente y con una actualización constante. Buscamos crecer nacional e internacionalmente a empresas mexicanas de servicios profesionales a través de tres puntos clave:

  • Estrategia: Catalizador de desiciones consientes para generar un crecimiento sostenido y eficiente
  • Finanzas: Catalizador de una eficiencia en el uso de recursos
  • Operación Tecnológica: Catalizador para hacer las capacidades exponenciales

Hacemos esto a través de un programa de asesorías intensivas y de seguimiento atacando cada uno de las tres áreas.

Lic. Jorge I. Casares Zambrano, MBI

Jorge Casares es el consultor líder que dirige Buhox. Es una de las 35 personas físicas autorizadas por la CNBV como Asesor en Inversiones Independiente. Ha trabajado en proyectos de consultoría y asesoría con más de 30 empresas e invierte en negocios privados.

Cuenta con estudios en el ITESM como Lic. en Contaduría Pública y Finanzas, Maestría en Innovación de Negocios por el CEDIM. Además cuenta con un Diplomado por la UdeM, una especialidad por la Universidad de Virginia y cursos en el London School of Economics y el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Me apasionan los negocios, es como un juego de ajedrez donde tienes una estrategia y vas usando tus recursos según el juego

- Jorge I. Casares Zambrano

 

Escríbenos para conocer más: