Nosotros

Certificamos a directivos y emprendedores en metodologías financieras para crecer empresas.

Con Buhox podrás avalar al mundo y a ti mismo con los conocimientos necesarios para ser un tomador de decisiones exitosas.

Nuestros valores son: centrado en el usuario, transparencia, basado en evidencia, enfocado en resultados y productivos en soluciones.

Cada decisión que tomamos en nuestro negocio, repercute en nuestras vidas, en nuestro futuro y en el de las personas que dirigimos en nuestras organizaciones. Una buena decisión nos permite crear empleos, nos permite estar más cerca de nuestra visión y mejorar al país. Es tanta la responsabilidad que tenemos como líderes que no podemos darnos el lujo de la comodidad, está en nosotros estar constantemente evolucionando para alcanzar el éxito.

 

"Soy Jorge Casares, fundador de Buhox, emprendedor y apasionado de la estrategia y finanzas empresariales".

 

 

Egresado del Tecnológico de Monterrey de la carrera de Contaduría y Finanzas Públicas, soy 1 de las 29 personas físicas autorizadas en el país para realizar inversiones en la Bolsa Méxicana de Valores.

Actualmente me encargo de dirigir un grupo de emprendedores el cual se enfoca en impulsar la cultura financiera y empresarial del país. En conjunto, trabajamos para llevar a través de la consultoría, cursos e inversión, herramientas para que los empresarios del país tengan cada vez mejor preparados para abordar los retos que implica dirigir un negocio.

Necesitamos estar en constante aprendizaje y constante evolución, mi propósito es aportarte las herramientas financieras para llevar tu negocio al siguiente nivel y de la mano cumplas tus metas personales y profesionales.

Certifícate y empieza a cambiar tu vida.

Trabajamos en 3 pilares:

    Finanzas Corporativas y Planeación Estratégica

    Con el objetivo de crecer el negocio a través de metodologías financieras como:
    1. Sistemas de Acompañamiento a CEOs
    2. Proyectos de Análisis Financiero
    3. Proyectos de Aceleración de Negocios

    Gestión de Empresas Familiares

    Trabajar en una empresa familiar tiene un reto adicional: Mantener y Crecer el Patrimonio Familiar sin descuidar a la familia. Para lograr esto ejecutamos proyectos de:
    1. Creación de Gobierno Corporativo
    2. Creación de Plan de Sucesión
    3. Creación de Planes Financieros 
      1. Herencia/Donativos
      2. Compensaciones e Indicadores
     

    Cursos de Formación

    Lo más importante en una organización es su gente. Y por eso, para impulsar a la organización hemos generado cursos en línea prácticos con los temas financieros necesarios para dirigir un negocio.
    1. Finanzas para el CEO
    2. Finanzas para Futuros Directivos

    Podcast