Proyectos Financieros

A través de proyectos rápidos y muy técnicos, apoyamos al equipo directivo de la empresa a entender su rentabilidad, valuación, costeo, retorno, indicadores, eficiencia y más. 

Ejemplos de servicios a la medida

Estructuración del Gobierno Corporativo

Con el objetivo de mejorar el proceso de sucesión y rendición de cuentas. Estructurar un gobierno corporativo puede ser muy benéfico para organizaciones grandes que busquen perdurar en el tiempo.

Valuación de Empresas

Conocer correctamente el valor de la empresa es importante en cualquier proceso de inversión o negociación entre socios.

Generación de Presupuestos

El que una empresa cuente con presupuestos detallados, realistas y enfocados a los objetivos de largo plazo de la empresa es de gran valor para mejorar la ejecución de todos los proyectos.

Definir Costeo por Producto

El costear correctamente productos y servicios ayuda a los líderes de producto o del negocio en general a tomar mejores decisiones sobre precios e inversiones para tener mejores retornos.

Definición de Reportes Financieros

Con una correcta estructuración de reportes financieros, las áreas de oportunidad empiezan a surgir fácilmente. Al tener reportes bien definidos, con una frecuencia exacta de revisión y un proceso claro de generación, los directivos podrán tener una visión más clara de cómo se está operando.

Capacitación Financiera de Personal

La empresa al crecer requiere distintas habilidades de los empresarios. El negocio, al crecer requerirá que el empresario tenga habilidades financieras que le permitan tomar mejores decisiones. Las capacitaciones digitales y presenciales que ofrecemos son prácticas para poder tener mejores resultados.

Evaluación de Inversiones

Las inversiones son parte importante para el crecimiento y el hacerlos en tiempo y forma ayudará que el negocio enfoque su capital en las actividades correctas.

Diseño de Indicadores y Bonos

Cuando se tiene en claro los objetivos del negocio, el transmitirlos a todo el personal para que todas las decisiones en todos los niveles sean coherentes puede ser retador. El implementar de manera correcta indicadores y bonos genera al negocio múltiples beneficios.

Análisis de Rentabilidad por Producto y por Cliente

La información es poder y el conocer los datos correctos de rentabilidad por producto y por cliente le permite al negocio tomar mejores decisiones operativas y comerciales. 

Si te interesa agendar una cita escríbenos a contacto@buhox.mx